Ahora, más que nunca, queremos y podemos acompañarte y que sientas que puedes contar con nosotros; porque lo que mejor podemos hacer en estos momentos complicados es estar a tu lado, escucharte, contrastar ideas contigo y ayudarte a que te sientas mejor emocionalmente.
Por eso nos acercamos a ti mediante sesiones online a través de Zoom, Skype o Hangouts. Puedes llamarnos cuando lo necesites, escribirnos un mail o mandános un whatsapp.
Estamos juntos en esto.
- Porque tu tiempo es limitado.
- Porque puedes seguir igual de activamente el tratamiento de tu hijo.
- Porque es una ventaja realizar el tratamiento en entornos más naturales.
- Porque no puedes acudir al centro.
Por estas u otras razones, podemos atenderte con las mismas garantías a través de la terapia online
Psicología Infanto/Juvenil
- Ansiedad. También los niños pueden sufrir ansiedad, pero con nuestra ayuda tu hijo o hija podrá superar sus miedos o afrontar las situaciones que provocan estos sentimientos. Consúltanos para más información.
- Problemas de ánimo. Al igual que los mayores los niños pueden sufrir depresión que suele aparecer como un cambio en su comportamiento. Podremos ayudarle e ir a la raíz de lo que origina su estado de ánimo. Pincha aquí si quieres saber más.
- Problemas de conducta. Ayudaremos a tu hijo o hija con episodios de falta de control o agresividad para evitar que vayan a más. Si quieres saber más pulsa aquí.
- Adicciones. Algunas adicciones pueden aparecer en estados tempranos de la vida. Podemos ayudar al joven a librarse de esta adicción y retomar el control de su vida. Aquí tienes más información.
- Trastornos de eliminación. Ya se trate de enuresis o encopresis podemos ayudar a tu hijo con su situación. Sabremos además a qué es debido para tratarlo de la mejor forma posible. Pincha aquí para tener toda la información.
- Problemas de autoestima. Tu hijo o hija ganará en confianza en sí mismo y será capaz de hacer un juicio justo y equilibrado ajustado a la realidad. Aprenderá herramientas que le ayuden a mejorar esta situación en su vida. Si quieres saber más pincha aquí.
- Problemas de alimentación. Ya se trata de anorexia, bulimia, miedo a atragantarse u obesidad ayudaremos a tu hijo o hija a tener una relación sana con la comida. Ganará en autoestima y confianza en sí misma. Pulsa aquí para acceder a toda la información.
- Problemas de sueño. Bien se trate de insomnio o de terrores nocturnos. El tratamiento permitirá al niño conciliar el sueño sintiéndose seguro y teniendo un sueño reparador acorde al apropiado para su edad. Pincha aquí para acceder a toda la información.