Noticias    |   Contacto   |   Llámanos: 910 14 95 75

Logopedia en Madrid

Resuelve tus problemas con la ayuda de nuestros logopedas

Como expertos logopedas ayudamos a adultos y niños a superar los trastornos relacionados con el habla, la voz, el lenguaje, la deglución e incluso las funciones orales no verbales.

Logopedas en Madrid

Beneficios del tratamiento logopédico

Son muchas las ventajas que encontrarás realizando nuestro tratamiento logopédico. No dudes más y ponte en contacto con alguno de los profesionales logopedas de Proyecto3 Psicólogos.

  • Mejorarás tu pronunciación y, a través de técnicas de articulación, tu lenguaje llegará a ser más fluido.
  • Conseguirás un desarrollo de tu comunicación, ya se trate de lenguaje oral o a través de otros métodos de comunicación.
  • Aprenderás a respirar mejor y a tener un mayor control del ritmo del habla lo que repercutirá en una mayor fluidez verbal.
  • También con ejercicios y técnicas para respirar mejor conseguirás potenciar tu coordinación fonoarticulatoria y harás frente a los problemas en tu voz.
  • Todas estas mejoras te ayudarán a aumentar tu calidad de vida.

Servicios para adultos y niños

Proyecto3 Psicólogos cuenta con un equipo de logopedas que ayudan a una gran variedad de pacientes con diferentes problemas como la tartamudez, la dislexia, los trastornos de la voz o los trastornos de la audición.

Ayudamos a los niños interviniendo en su habla y mejorando la articulación de todos los fonemas. También son frecuentes los casos de retraso en el lenguaje que se produce cuando la comunicación del niño es tardía o escasa. Otras veces hablamos de trastornos específicos del lenguaje en los que también podemos ser de gran ayuda.

También trabajamos con pacientes que han tenido una lesión o daño cerebral como puede ser un ictus, un traumatismo craneoencefálico o sufren un proceso neurodegenerativo (esclerosis o demencias entre otros). En todos estos casos, nuestros logopedas son un apoyo muy importante para hacer frente a los trastornos del habla.

  • Tartamudez. Te ayudamos con el tratamiento de tu tartamudez para que ganes en fluidez y confianza.
  • Alteraciones de la voz. Recupera tu voz gracias a un tratamiento integrador y a nuestro equipo de especialistas logopedas.
  • Dislexia. Con el tratamiento a medida realizado por nuestros logopedas conseguirás avanzar en tu problema.
  • Pérdida de audición. Te ayudamos a hacer frente a este problema trabajando de la mano con nuestros especialistas.

Expertos en logopedia

Contamos con una amplia experiencia en este campo y una metodología de trabajo eficaz y adaptada siempre a las necesidades específicas de cada paciente.

  1. Contamos con pruebas estándar y baremadas para detectar la presencia de una patología concreta dentro del amplio rango de trastornos del habla, la voz, el lenguaje, etc.
  2. Completamos esta información con una entrevista personal que nos ayuda a terminar de definir el problema específico.
  3. Finalmente aplicamos el tratamiento logopédico más conveniente a cada paciente según los objetivos que queramos alcanzar.
  4. A lo largo de todo el proceso, nuestros expertos en logopedia realizan entrevistas con el paciente (y con la familia, en el caso de ser un niño) para hacer seguimiento del progreso y éxitos alcanzados.

    Podemos ayudarte,

    Solicita más información o cita

    Envía tu solicitud y contactaremos contigo lo antes posible. ¡La primera cita es gratuita!

    Donde Estamos

    DIRECCIÓN
    Miguel Ángel 24, 3º
    interior izq. 28010 Madrid

    TELÉFONO
    910149575 / 665806761

    HORARIO
    Lunes – Viernes, 08:00 – 20:30
    Sábado, 10:00 – 14:00

    Dirección

    Miguel Ángel 24, 3º interior izq. 28010

    Teléfono

    910149575 / 665806761

    Horario

    Lunes – Viernes, 08:00 – 20:30 Sábado, 10:00 – 14:00
    Más Información y Cita
    whatsapp Whatsapp