Noticias    |   Contacto   |   Llámanos: 910 14 95 75

Psicología Infantil y Juvenil en Madrid

Nuestro equipo de psicólogos infantiles y juveniles puede ayudaros

En nuestro centro de psicología de Proyecto3 Psicólogos nos reunimos un nutrido equipo de profesionales especializados en tratar con niños y jóvenes de todas las edades. Sea cual sea el problema que te preocupa referente a tu hijo o hija podemos ayudarte. Consúltanos para tener más información y poder aconsejarte de la mejor forma posible.

Psicología Infantil y Juvenil en Madrid

La importancia del tratamiento temprano en niños y jóvenes

Si en todos los casos recomendamos ponernos en contacto lo antes posible con profesionales de la salud psicológica, en el caso de los niños y jóvenes aún es más importante si cabe. En muchas patologías una detección temprana y un tratamiento adecuado puede evitar desórdenes emocionales futuros o afectar al desarrollo de habilidades del pequeño.

  • Ansiedad. También los niños pueden sufrir ansiedad, pero con nuestra ayuda tu hijo o hija podrá superar sus miedos o afrontar las situaciones que provocan estos sentimientos. Consúltanos para más información.
  • Problemas de ánimo. Al igual que los mayores los niños pueden sufrir depresión que suele aparecer como un cambio en su comportamiento. Podremos ayudarle e ir a la raíz de lo que origina su estado de ánimo. Pincha aquí si quieres saber más.
  • Problemas de conducta. Ayudaremos a tu hijo o hija con episodios de falta de control o agresividad para evitar que vayan a más. Si quieres saber más pulsa aquí.
  • Adicciones. Algunas adicciones pueden aparecer en estados tempranos de la vida. Podemos ayudar al joven a librarse de esta adicción y retomar el control de su vida. Aquí tienes más información.
  • Trastornos de eliminación. Ya se trate de enuresis o encopresis podemos ayudar a tu hijo con su situación. Sabremos además a qué es debido para tratarlo de la mejor forma posible. Pincha aquí para tener toda la información.
  • Problemas de autoestima. Tu hijo o hija ganará en confianza en sí mismo y será capaz de hacer un juicio justo y equilibrado ajustado a la realidad. Aprenderá herramientas que le ayuden a mejorar esta situación en su vida. Si quieres saber más pincha aquí.
  • Problemas de alimentación. Ya se trata de anorexia, bulimia, miedo a atragantarse u obesidad ayudaremos a tu hijo o hija a tener una relación sana con la comida. Ganará en autoestima y confianza en sí misma. Pulsa aquí para acceder a toda la información.
  • Problemas de sueño. Bien se trate de insomnio o de terrores nocturnos. El tratamiento permitirá al niño conciliar el sueño sintiéndose seguro y teniendo un sueño reparador acorde al apropiado para su edad. Pincha aquí para acceder a toda la información.

Nuestros tratamientos se realizan siempre según las características concretas de tu hijo o hija y su casuística particular. Consulta con nosotros cualquier duda que tengas y estaremos encantados de poder ayudarte.

Un método contrastado en el tratamiento infantil y juvenil

Desde Proyecto3 Psicólogos nos enfrentamos al problema del niño o niña teniendo en cuenta que cada uno de ellos es diferente. Nuestro método es eficaz porque se adapta a esa particularidad y está avalado por una amplia experiencia.

  • En primer lugar, realizaremos pruebas estandarizadas con las que medir las distintas variables emocionales. Con eso, sabremos si nos encontramos ante una patología concreta u otra.
  • Mantendremos entrevistas semiestructuradas con el niño o la niña (e incluso con los padres si fuese necesario) para completar de forma clara toda la visión del conjunto del problema a abordar.
  • El tratamiento será el más indicado atendiendo a lo expuesto en las fases anteriores. Siempre según las necesidades del niño o niña y según los objetivos que deseemos alcanzar.
  • Nuestro planteamiento es integrador y nuestro equipo compuesto por profesionales diversos lo que nos permite abordar casos de todo tipo y ser diferenciales frente a otros centros psicológicos.

Podemos ayudarte,

Solicita más información o cita

Envía tu solicitud y contactaremos contigo lo antes posible. ¡La primera cita es gratuita!

Donde Estamos

DIRECCIÓN
Miguel Ángel 24, 3º
interior izq. 28010 Madrid

TELÉFONO
910149575 / 665806761

HORARIO
Lunes – Viernes, 08:00 – 20:30
Sábado, 10:00 – 14:00

Dirección

Miguel Ángel 24, 3º interior izq. 28010

Teléfono

910149575 / 665806761

Horario

Lunes – Viernes, 08:00 – 20:30 Sábado, 10:00 – 14:00
Más Información y Cita
whatsapp Whatsapp