Noticias    |   Contacto   |   Llámanos: 910 14 95 75

Psicología Adultos

Psicología para adultos en nuestro centro en Madrid

Proyecto3 Psicólogos es un amplio equipo de profesionales de la salud mental y emocional que podemos ayudarte con tus problemas desde el primer día. Siempre nos adaptamos a la casuística de cada paciente y a su situación de partida personal.

Psicología adultos

Un tratamiento psicológico a la medida de tus necesidades

Ponemos al alcance de nuestros pacientes un tratamiento acorde a sus objetivos y necesidades. Hoy puede ser el primer día en el que empezar a poner fin a los problemas que te preocupan. En nuestro centro podemos ayudarte, entre otras patologías, con estas especialidades:

  • Ansiedad. Termina con el sufrimiento originado por un trastorno psicológico y que puede que haga que te sientas con ansiedad, depresión o incluso ataques de pánico.
  • Autoestima. Si lo que necesitas es aumentar tu autoestima y mejorar la confianza que tienes en ti mismo también podemos ayudarte.
  • Problemas de Alimentación. Trataremos los problemas de alimentación desde una perspectiva integral, yendo a las causas que los originan y aprenderás a tener una relación sana con la comida.
  • Dificultad de las relaciones sociales. Desarrollarás con nuestra ayuda tus habilidades sociales y disfrutarás de las relaciones con otras personas sin problema.
  • Problemas de sueño. Te ayudamos a conciliar mejore el sueño con diferentes técnicas además de ir a la raíz de las preocupaciones que no te dejan dormir.
  • Adicciones. Podemos echarte una mano para modificar conductas y evitar adicciones que no te permiten disfrutar libremente de tu vida.
  • Autocontrol. Descubre cómo puedes controlar y gestionar mejor tus emociones, reconociéndolas y gestionándolas de una forma sana para ti y para los demás.
  • Control de impulsos. Si te resulta imposible o muy difícil controlar tus emociones e impulsos, nosotros podemos ayudarte. Detén tus enfados, cambia el mal humor, acaba con el miedo o, simplemente, retoma el control de tu vida.
  • Crecimiento personal. Si estás en un momento en el que necesitas descubrirte, crecer y cambiar de alguna forma podemos ayudarte en el proceso guiándote y dándote herramientas de utilidad.
  • Terapia de pareja. Afrontad de manera conjunta los problemas que os afectan a ambos y también las causas del malestar. Recuperad el control de vuestra vida en común.

Pregúntanos acerca de tu caso particular y sobre aquello que te preocupe y podremos indicarte los próximos pasos para empezar a poner fin al sufrimiento.

Cómo es el tratamiento que ofrecemos

Una de nuestras ventajas diferenciales se encuentra en nuestro amplio equipo de profesionales de muy diversas áreas de la salud psicológica. Siempre nos centramos en el caso concreto y particular de cada paciente. Nuestra experiencia y resultados avala el método que te proponemos.

  1. Realizamos pruebas baremadas para medir las distintas variables emocionales lo que nos indica la presencia o no de una patología concreta.
  2. Después ampliamos información del caso concreto del paciente mediante entrevistas semiestructuradas que nos ayuden a ver el problema en su conjunto.
  3. Por último, aplicaremos el tratamiento más adecuado para cada persona y que le servirá para empezar a solventar su problema y ganar en calidad de vida.

    Podemos ayudarte,

    Solicita más información o cita

    Envía tu solicitud y contactaremos contigo lo antes posible. ¡La primera cita es gratuita!

    Donde Estamos

    DIRECCIÓN
    Miguel Ángel 24, 3º
    interior izq. 28010 Madrid

    TELÉFONO
    910149575 / 665806761

    HORARIO
    Lunes – Viernes, 08:00 – 20:30
    Sábado, 10:00 – 14:00

    Dirección

    Miguel Ángel 24, 3º interior izq. 28010

    Teléfono

    910149575 / 665806761

    Horario

    Lunes – Viernes, 08:00 – 20:30 Sábado, 10:00 – 14:00
    Más Información y Cita
    whatsapp Whatsapp
    Call Now Button¡Llámanos!