Suponen un gran malestar en el niño y puede terminar conllevando problemas familiares.
Suponen un gran malestar en el niño y puede terminar conllevando problemas familiares.
Los trastornos de eliminación pueden definirse como la dificultad para controlar los esfínteres. Este hecho supone un gran malestar en el niño y puede terminar conllevando problemas familiares.
Las formas más comunes en las que se presenta este trastorno son la enuresis nocturna (control de la orina) y encopresis (control de heces).
Desde Proyecto3 Psicólogos, recogemos información de la familia, del colegio y de su entorno más próximo. Cuantas más visiones del niño tengamos más objetivos seremos. Realizamos entrevistas semi-estructuradas tanto a los padres como al propio niño, con la finalidad de extraer la mayor información posible.
Cada paciente necesita que su caso sea estudiado de forma individual. Desde Proyecto3 Psicólogos intentamos que los tratamientos sean adecuados al tipo de necesidad que trae el paciente. Dichas necesidades pueden ser más emocionales, conductuales o personales (terapia psicológica) o de algún aprendizaje concreto o habilidad cotidiana, como sería el aprendizaje de habilidades motoras y actividades de la vida diaria (terapia ocupacional).
DIRECCIÓN
Miguel Ángel 24, 3º
interior izq. 28010 Madrid
TELÉFONO
910149575 / 665806761
HORARIO
Lunes – Viernes, 08:00 – 20:30
Sábado, 10:00 – 14:00