Olimpiadas mentales

29 mayo, 2020 0
PHOTO-2018-07-06-14-29-43-1200x900.jpg

En Proyecto3 Psicólogos sí habrá Olimpiadas este año. Olimpiadas en las que trabajaremos las capacidades intelectuales para que tu hijo empiece el próximo curso bien preparado.

¿Quieres que este verano sea diferente? Nosotros queremos darle la vuelta contigo. Te contamos cómo:

Diseñamos planes personalizados para reforzar de forma intensiva objetivos esenciales: atención, desarrollo del lenguaje, autonomía, iniciativa personal, memoria, percepción, trabajo en equipo, empatía, creatividad, etc.

¿Cómo lo hacemos? A través del juego, que es la mejor manera de generar grandes aprendizajes. Transformamos lo imposible en retos alcanzables que atraen la motivación y la atención, consiguiendo que los pequeños esfuerzos se traduzcan en grandes logros.

Hemos diseñado actividades lúdicas para garantizar el distanciamiento social en grupos reducidos de hasta 8 niños. El espacio se convertirá en salas scape room, teatros, “Rey de la pista” con actividades diferentes en cada sala, salidas a espacios al aire libre con juegos y actividades motoras, etc.

  • Cuándo: la ultima semana de junio, el mes de julio y la primera semana de septiembre.
  • Horario: de 10 a 14h. *Ofrecemos un horario amplio de la mañana que permita a los padres compatibilizarlo con los horarios laborales. Posibilidad de ampliar o reducir el horario en función del trabajo de los padres o necesidades.
  • Se organizarán grupos homogéneos de edad: Grupos de 3 a 8 años y de 8 a 13 años.
  • Precio: desde 175€

Si quieres más información, contacta con nosotros en el +34 655 80 67 61 o a través de secretaria@proyecto3psicologos.com


Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Clínica Madrid

Clínica Miranda de Ebro

Clínica Vitoria-Gasteiz

WEB DISEÑADA POR BEEDIT

Call Now Button¡Llámanos!