BLOG    |   Trabaja con nosotros    |   Contacto   |   Llámanos: 910 14 95 75

Planifica las vacaciones: Campamento de Verano 2021

20 mayo, 2021 0
Diseno-sin-titulo-13.png

El verano se acerca y con ello las vacaciones escolares. Tras este diferente y duro curso, los más pequeños de la casa se merecen un premio y qué mejor forma de comenzar las vacaciones que con nuestro Campamento de Verano. Como cada año, desde Proyecto 3 Psicólogos hemos preparado un verano muy especial en el podamos ayudar y fomentar el aprendizaje de tus hijos de forma lúdica, impulsando la creatividad, el compañerismo, la empatía y muchas otras capacidades.

Contamos con una gran experiencia organizando este tipo de actividades, llevamos más de seis años acompañando a vuestros hijos durante el verano a través de campamentos y distintos talleres. Para nosotros,supone una gran satisfacción poder ayudar a las familias y más en momentos complicados como el que vivimos.

¿Conoces las ventajas de los campamentos de verano? Sin lugar a dudas, son una gran opción para que tus hijos puedan disfrutar del verano el tiempo que tu no puedes compartir con ellos. De esta forma, pueden jugar, hacer nuevos amigos y seguir aprendiendo de una forma divertida y diferente.

5 beneficios de los campamentos de verano para niños

1. Conseguir autonomía. Al realizar tareas y actividades sin la ayuda de los padres.

2. Salir de la rutina. Durante el campamento realizan actividades o están en otros lugares distintos al colegio y a la casa.

3. Empatía y Compañerismo. En este tipo de actividades, deben respetar las opiniones de otros compañeros, haciendo aportaciones propias al grupo, pero sin imponerse, haciendo gala una educación en valores.

4. Mejorar su autoestima personal y la seguridad en si mismos. Por ejemplo, cuando hacen aportaciones espontáneas al grupo, cuando su opinión es escuchada y tenida en cuenta, cuando pueden elegir a qué jugar o qué hacer en un determinado momento.

5. Potenciar la convivencia. La mayoría de actividades que realizan son útiles para mejorar el sentimiento de pertenencia al grupo y también ayudan a hacer nuevas amistades.

Summer Camp 2021

¿Preparados para vivir un verano diferente? Ya tenemos todo listo para nuestro Summer Camp 2021. Del 28 de junio al 30 de julio, tus hijos tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades, talleres, juegos…Al aire libre y en grupos reducidos (6 niños máximo), respetando todas las medidas de seguridad establecidas.

En Proyecto 3 Piscólogos, combinamos tratamientos o grupos de talleres terapéuticos con nuestro SummerCamp, adaptándonos a las necesidades de cada niño y buscando la mejor opción. El precio del campamento varía en función de la duración y las actividades programadas. Precios desde 110 euros la semana, además, los hermanos pueden venir a nuestro SummerCamp y cuentan con un descuento del 25%. También nuestros pacientes disponen de descuentos especiales para que puedan completar sus tratamientos.

¡Recuerda! Si tienes alguna consulta o simplemente quieres ampliar más información, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 915913011, o vía mail secretaria@proyecto3psicologos.com.


Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Más Información y Cita
whatsapp Whatsapp
¡Llámanos!