RECURSO LOGO 1

DIRECCIÓN
Miguel Ángel 24, 3º interior izq. 28010 Madrid

HORARIO
Lunes – Viernes, 08:00 – 20:30 | Sábado, 10:00 – 14:00

Proyecto 3 Psicólogos

Centro psicológico sanitario autorizado por la Comunidad de Madrid especializado en la atención interdisciplinar desde la neuropsicología, psicología, logopedia, psiquiatría, terapia ocupacional y psicopedagogía. Somos expertos en el neurodesarrollo.

Nos avalan más de 13 años en el sector de la salud contando en la actualidad con centros sanitarios en las provincias de Madrid, Burgos y Álava.

    Rellena el formulario con tus datos

    Beneficios

    ¿Cómo Trabajamos?

    Somos un equipo interdisciplinar que atiende todas las necesidades educativas, psicológicas y funcionales del desarrollo infanto juvenil o adulto.

     

    En el diagnóstico y tratamiento, establecemos sinergias entre los profesionales desde las diferentes áreas que benefician al paciente; utilizamos nuevas tecnologías aplicadas, técnicas científicamente probadas y mantenemos una estrecha colaboración con familia y colegio. Todo ello porque nuestro mayor logro es tu bienestar.

    PRIMERA CONSULTA GRATUITA

    ¿Qué nos hace especiales?

    Equipo altamente cualificado

    equipo-multidisciplinar

    Enfoque centrado en la persona

    contrastados

    Diseño de tratamientos contrastados

    persona

    Trabajamos en equipo interdisciplinar

    juvenil

    Colaboración con familia y colegio

    familia

    Nuevas tecnologías

    Nuestros principios

    EMPATÍA, HONESTIDAD E IMPLICACIÓN

    INICIATIVA. AFÁN DE SUPERACIÓN

    COMPROMISO

    COMUNICACIÓN

    TRANSPARENCIA

    CONTRIBUCIÓN A LA CIENCIA

    ÉTICA

    CONFIDENCIALIDAD

    APRENDIZAJE PERMANENTE

    PRIMERA CONSULTA GRATUITA

    Esto es lo que opinan de nosotros

    ¡En proyecto 3 encontrarás unos profesionales buenísimos! ¡Mi experiencia es que recibí tratamiento psicológico durante dos años y se lo recomiendo a todo el mundo! Me ayudaron a conocerme a fondo, cicatrizar mis heridas, quererme como soy y cuidarme mucho, en definita, a encontrarme y recuperar esa alegría Serena de vivir. Os lo recomiendo 100%. La mejor inversión que he hecho en mi vida. Un abrazo fuerte a todos.
    Bárbara Mendiburu Aletti
    Desde que detectamos que las dificultades en lectura y expresión oral de nuestro hijo se mantenían en el tiempo, nos pusimos en contacto con Proyecto 3 para que le evaluarais. Todo el Equipo se volcó con nosotros y con nuestro hijo, que va mejorando cada día gracias al trabajo que hacéis con él. ¡Estamos encantados!
    Azucena Varona
    Gracias a Proyecto 3 y su programa Chemobrain, para rehabilitación cognitiva, he podido recuperar muchas facultades que había visto mermadas tras un tratamiento largo de quimioterapia. Agradezco a Carmen Pérez por invitarme a participar en el programa y sobre todo a María Ordoño, tan dulce y paciente conmigo. Prueba superada y ahora sí me siento preparada para volver a mi vida laboral.
    Paloma Doñate
    Call Now Button¡Llámanos!